Esta mañana me he levantado viajera y estoy dispuesta a hacer un recorrido por unas cuantas ciudades que no os dejarán indiferentes. Partimos rumbo a Italia, a la ciudad de Burano. Esta pequeña isla situada en la laguna de Venezia y a tan sólo 7 km de ella, destaca por el colorido de sus casas.
Si paseamos por sus calles, repletas de canales, sus fachadas nos cautivan, empleando desde el pantone naranja fluorescente al amarillo más ácido, pasando por el verde musgo.
Esta escala de pantones es la que utiliza un buen decorador como Marga de Quercus, siempre al día de las últimas novedades y tendencias, empleando telas, tapices, lámparas, alfombras… creando una perfecta armonía en el hogar.
Zarpamos rumbo a Santorini, en Grecia. Preciosos sus acantilados y sus puestas de sol, en la que sólo dos colores combinan en perfecta armonía, el azul intenso del cielo y del mar Mediterráneo combinado con el blanco más puro de sus fachadas, que reflejan de una forma especial la luz del sol
Y si hay alguien capaz de captar los colores y la luz con toda intensidad, esa es Vane Fernandez, una fantástica fotógrafa de ‘’momentos’’ a tan solo un clic de su cámara.
Y si todavía queréis viajar más, tenéis que esperar a la segunda parte de este post. Viajaremos juntos a través del mundo y del color.